Bienvenidos

"Es el cuidado lo que hace prosperar la obra, si añades un poco a lo poco y lo haces con frecuencia, pronto llegará a ser mucho" Hesiodo, poeta griego, s. VII a. de c.
Mi nombre es Gloria, soy coleccionista de dedales y entusiasta de esta pequeña miniatura.
Mis dos aficiones se complementan, "viajar y dedalear".
Me gusta bordar punto de cruz y petit point, pintar, hacer fotos, manualidades..., en general cualquier trabajo creativo. También los aforismos, citas, proverbios..., porque con pocas palabras dicen mucho e invitan a la reflexión.

14 de julio de 2010

PUZZLE

DEDALES THIMBLES

3 comentarios:

CHON dijo...

HOLA PRINCESA, YA ESTAMOS JUNTITAS POR AQUÍ JAJAJAJA, ME ALEGRO QUE HICIERAS EL BLOG Y PUEDAS ENSEÑAR ESAS MARAVILLAS DE DEDALES QUE TIENES.
BESITOS CHON

Leti dijo...

ME encantan todos los dedales que tienes, si haces intercambios o conoces algún sitio para hacerlos, me podias avisar ¡¡¡

Gracias.
Leticia

Ana dijo...

Que maravilla ¡¡¡ un beso